jueves, 8 de marzo de 2012

FINALMENTE HE ACABABO EL CUENTO DE LAS NARICES!Hoy en clase no pude trabajar ya que mi ordenador iba a -50 y el Audacity estaba super trabado, pero bueno, que ya está acabadito, por los pelos jajaj! Al final no conseguí subir el audio al blog, asi que no tengo esos dos puntos de mas, pero que se le va a hacer...
Voy a hacer un poquito de tarea y a recoger mi cuarto jajaja
Me hace ilusión también contar que el miércoles fue la foto de la orla y fuimos todos super super guapos jajaja. Nos hicimos una foto de grupo, es decir, los tres 4º y eramos un monton jaja, y otra individual, fue un día distinto y bastante divertido. En parte quiero acabar 4º pero no quiero irme del instituto, pero bueno, no queda de otra y no es momento para ponerse sentimentales jajaja
Me despido con cari.

PD: es cierto que se han acabado los carnavales, pero yo sigo con ganas de FIIIIIESTAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario