jueves, 1 de marzo de 2012

Hola queridas/os mías/os

He de decir que no estoy de mucho ánimo, pero bueno, a lo que iba, ayer falté a la clase de informática ya que tenía que renovar el DNI, asi que oficialmente, ya tengo uno nuevo jaja
Estos días se puede decir que nos estamos poniendo las pilas y acabando todo lo que tenemos a medias o haciendo lo que no hemos hecho para entregarlo y que la profe puntue. Tenemos creo que son dos semanas para acabarlo todo completamente hasta las notas. Me falta terminar el cuento, es decir, poner los sonidos y esas cositas, y una de las tareas extras es intentar subir el audio al blog, la profe dijo que eran dos puntos más, así que tengo que ponerme manos a la obra, y creo que no me falta mas nada :)
Besitos, Lauri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario