martes, 8 de mayo de 2012

Look at me now, guías mi vida, no miraré atrás. PD: gracias Tari.

NOS ACABAN DE DAR LAS FOTOS DE LA ORLAAAA :D y estamos todos en plan; vale, yo te doy una foto pero quiero una tuya, y me la dedicas, y tengo que guardar una, y esta es para fulanito y la otra para menganito y demás motivaciones.
No se qué hacer, así que me he registrado en el ZooBurst a ver cómo va esto.
Ferh y yo, CREO, que vamos a hacer el Power Point para el día de la orla, es decir, una foto antigua y una actual.
Esta tarde tengo que estudiar Literatura, pero a partir de mañana seré LIBRE :D ya que no tengo más exámenes en esta semana, y en la próxima tampoco jijiji.
(Me estoy explayando eh jajajaja)
El fin de semana fue movidito, el viernes fue Dani a casa y estuve toda la tarde con él, el sábado por la mañana no hice nada, pero por la tarde fui al cumple de una amiga en su casa, y nos quedamos a dormir en el césped, con sacos y mantitas y esas cositas, (Y TENGO MILLONES DE PICADURAS DE MOSQUITOS, enserio, no paro de rascarme -.-). No dormí en toda la noche y vi amanecer, lástima que estaba nublado porque hubiese sido precioso. El domingo desperté en su casa, y luego a las 11.30 fui a un partido de fútbol, pero el equipo al que yo animaba perdió, pero bueno, se lo perdono jaja :) y por la tarde tuve que estudiar física y química con sueño, por lo tanto casi no estudié xD.
Me despido ya, que tengo que trabajar.
PD: estoy orgullosa de mi misma, hice un examen de sociales y me hubiese salido perfecto si no me hubiese faltado una pregunta., pero bueh.
BESIIIITOOSS<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario