jueves, 3 de mayo de 2012

3-04 (42 días Italia♥)

Hoy me toca el Bloggif ya que pasé las fotos al Pen Drive pero me olvidé en casa jajaja, entonces he descargado fotos de comida (ese es el tema de la presentación) de weheartit.com que es una página de fotos de todo tipo muy cuqui jijiji. En principio iba a hacerlo de fotos bonitas que no tenían ninguna relación, pero me vino a la mente eso, y yo es que soy muy golosa y estoy tooooodo el día comiendo golosinas y esas cosicas jajajaja:$.
Fue fácil, elegí el modelo de lo que iba a hacer, subí las fotos, le cambié el color de fondo y listo, sencillisimo!
Y aquí esta lo dicho:
Bloggif montaje
La calidad no es muy buena pero en fin... es lo que hay jajaja
PD: si eres la persona indicada, sabes a lo que me refiero; volverá, te juro que volverá♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario