sábado, 7 de abril de 2012

Semana Santa Represents

HELLOOOOO, HOW ARE YOU?
Cómo va la semanita? Ya queda poco, jolines
Sobretodo he dormido mucho mucho mucho jajaja, he salido, he ido a la playa y lo típico que se hace en las vacaciones, descansar y esop. No me he ido a ningún sitio, como la mayoría de gente que conozco, pero no me hace falta porque aquí también me lo paso bien :)
Hay una mala noticia, me quedaron dos por un motivo estúpido que no me gustaría decir jaja, peeero bueno, las voy a recuperar porque soy super guay jajajajaja.
He visto que la profe ha puesto la foto de la orla en el blog, y salimos todos super guapos♥
Y nose... Disfrutad de esta noche y mañana, que el lunes está a la vuelta de la esquina por desgracia!
Muchos besitos♥
PD: y dejo esta canción que me gusta jiji


Quédate conmigo y mi suspiro será el único testigo que se vestirá de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario