lunes, 27 de febrero de 2012

What makes you beautiful

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero JAJAJAJA 
He estado bastante perdidilla esta semana ya que han sido los carnavales y no he parado mucho por casa, y si lo he echo ha sido para descansar jajaja. Me pasé la mayor parte de la semana en Santa Cruz y como no me mandaron tarea pues me olvidé de que existía el instituto, pero con amor eh♥
Este primer día de clase ha sido algo estresante, ya que empezar con matemáticas no es nada divertido, y que te den dos notas de exámenes tampoco jajajajaja.
La próxima semana es la foto de la orla así que supongo que nos pondremos todos mas guapos de lo normal jijiji.
Creo que no tengo mas nada de lo que informar, así que me despido con amor, como es habitual :)
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario