martes, 10 de enero de 2012

Iba a poner una canción de Navidad, pero ya se acabó, asi que... MESSI TIENE EL BALÓN DE ORO! Jajajajajajajajajjajaja

He de decir que estos Reyes han sido muuuuyy buenos, será que yo me he portado bien jajaja. Me han dejado ropa, ya que no pedía nada, me hacia ilusión unas Vans y me las dejaron, (tengo que poner una foto), junto con dos vaqueros, dos camisas, dos sueters, unas botas, un gorrito, una rebeca, un abrigo, ropa interior, y creo que algo mas pero no lo recuerdo jajaja. Espero que a ustedes también les hayan dejado muchas cosas y que hayan sido niños/as buenos/as :)
Me despido que toca recreo.
<3

                                                     -------------------------

HOLA RUTINA!
Aquí estoy en clase de informatica en el segundo día de clase, con sueño y hambre jajaja
Quedan 15 minutos y la profe nos ha dicho que actualicemos el blog, hemos estado viendo el Audacity y la Wiki, que son programas que vamos a utilizar en breve.
Cierto, Tara me lo ha recordado, EL INTERNET VA RAPIIIIIDO, TOOOMAALOOO! Jajajajajajajjaja
No estoy muy inspirada y va a tocar, asi que muchos besitos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario