domingo, 25 de diciembre de 2011

MERRY X'MAAAAASS :)

Holaa holaaaaaaa (:
Bueno, pues aquí estoy haciendo la tarea de Navidad, hacer mínimo dos entradas sobre lo que hemos hecho estos días, etc.
En primer lugar, las notas, fin de trimestre y demás;
las notas estuvieron bastante bien para ser el primer trimestre, estoy muy orgullosa de mi ajajajaja, aprobé todo y saqué un 9 en informática JOJOJO. 
Segunda parte, NAVIDAD (Navidad, dulce Navidad jajaja); me gusta muuuuucho esto de no tener que levantarme a las 7:00 de la mañana jajajaja. Ayer cené con parte de mi familia, y hoy almorcé con parte de ella también xDDD. Papá Noel me dejó una mantita muy calentita de perritos con la que estoy abrigada:$


(por si las dudas, esta es la mantita, aunque no se vea el dibujo jajaja)

Espero en fin de año hacer otra entrada y contar un poco lo que hice. Adelanto que lo celebraré en Tejina como siempre, en casa de mi abu, que FUE Y SERÁ LA MEJORy supongo que iré a la plaza con mi primo a descremarme un poquitín jijiji. Y al día siguiente de Reyes pues también escribiré para contar lo que me han dejado, a pesar de que sea una niña muy buena y no pida nada jajaja

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ME LEAN, Y A LOS QUE NO, PUES TAMBIÉN, QUE NO CUESTA NADA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario